Contacto

En esta página podrás encontrar información sobre diferentes productos que ofrecen las diversas entidades bancarias mexicanas.

Los productos que aquí comentemos serán aquellos que creamos más interesantes, basándonos en primer lugar en la rentabilidad que ofrecen a nuestro dinero. Entendemos que la accesibilidad de la web de cada banco, el papeleo necesario para abrir una cuenta u otros factores son también importantes a la hora de comparar a los mismos pero no los tendremos en cuenta. Estando en el año en el que estamos, todas las webs ofrecen un acceso suficientemente intuitivo y ofrecen la suficiente seguridad al usuario como para pararnos a ver las diferencias entre los mismos.

¡ Buscamos las mejores ofertas por ti !

Consideramos que lo más importante es saber manejar nuestro dinero, hacer que funcione y que no lo tengamos durante años en nuestro banco habitual sin que nos genere ningún beneficio.

Intentaremos explicar el mayor número de conceptos económicos posible para que tanto expertos como aquellos que no lo son, sean capaces de diferenciar entre lo que nos ofrece cada banco y poder valorar así cuán acertadas son nuestras inversiones.

No duden en comentar cualquiera de las entradas de este blog así como solicitar la información que consideren oportuna.

Contacta con nosotros por email o escribe tu comentario y se responderá lo antes posible.

¿Cómo mantenerse actualizado?

Para poder recibir todas nuestras noticias vía email o bien con un agregador de noticias RSS no olvidéis suscribiros en el cuadro que aparece en la parte superior derecha de la página.

novedades via rss comparativa de bancos

Además tenemos una comunidad que también crece día a día en Facebook. No olvidéis haceros fans de esta página si sois seguidores de Comparativa de Bancos.

También estamos en Twitter. Si sois usuarios podréis haceros Followers de Comparativa de Bancos.

Otra posible opción con la que contamos ahora es con MyBlogLog.com. Una herramienta de Yahoo que permite a todo usuario crear un perfil con el que agregar blogs y páginas creadas por otras personas. De esta forma, todos los escritores de web pueden estar unidos en comunidades. Esta herramienta está muy difundida en Estados Unidos, por lo que en Comparativa de Bancos estamos probándola a ver si es utilizada por nuestros lectores.

Aún existe otra opción que es gravatar.com donde podréis subir una imagen que aparecerá con cada uno de vuestros comentarios. El contador (que ha empezado desde cero) está en la parte inferior izquierda de la página.

7 comentarios en “Contacto

  1. Buen día, tengo un crédito hipotecario que inicialmente era con GE Money, a fines del año pasado lo compro Santander, ayer acudí a Banco Santander para solicitar la Constancia de Deducibilidad de Intereses para mi reporte a hacienda, pero Santander lo buscó en su portal y me comentan que no está cargado. Me urge esta constancia, si por favor me pueden ayudar, se los agradezco.
    Luis Raúl Glz.

  2. Me gustaría saber si mi cuenta de tarjeta express estas activada ya que el día de hoy 02/Julio/12 ya que se me hizo una forma muy sencilla y la verdad que desde antes hubiera existido para abrirla.
    Pero de antemano les agradesco todas sus atenciones y esperemos que sigan así.
    Favor de mandarme la respuesta a mi correo si son tan amables.

  3. hola megustaria octener un prestamo como le puedo hacer y ademas no tengo comprobante de ingresos por que es informal poro gano mas omenos y la verdad que lo necesito espero que me puedan ayudar porfavor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>