Archivos de la categoría Caja de Ahorro Libertad

Caja de Ahorro en Caja Libertad, una buena prestación a sus empleados.

Una caja de ahorros es una entidad de crédito similar a un banco. Sólo se diferencian por su carácter legislativo. En concreto, los bancos son sociedades anónimas, mientras que las cajas de ahorro se rigen por la ley de sociedades limitadas de carácter fundacional, motivo por el que deben destinar, por ejemplo, una parte de sus dividendos a fines sociales o tienen representación gubernamental en su seno, aunque no por ello dejan de ser privadas.

Libertad Servicios Financieros, es una institución que comenzó operaciones en 1960 en la ciudad de Querétaro y que, después de 49 años de progreso, cuenta con presencia en 19 estados de la República Mexicana en más de 60 Ciudades. También cuenta con la primera red financiera no bancaria de Cajeros Automáticos LiberRed.

La Caja de Ahorro “Libertad” es un servicio para empleados de empresas que desean formar una caja de ahorro con aportaciones que serán descontadas de nómina, con beneficios a la empresa y al empleado.

Beneficios

  • No se distrae las actividades propias del empleado.
  • Los ingresos generados por los intereses están exentos de impuestos.
  • Las aportaciones pueden ser semanales, quincenales o mensuales, de acuerdo al día de pago de la empresa.
  • El empleado tiene libertad de hacer aportaciones voluntarias adicionales.
  • La tasa de interés se aplica sobre el monto total acumulado en la cuenta, obteniendo mayores rendimientos que si lo ahorra en forma individual.

Para mayor información puede consultar:

http://www.libertad.com.mx/